Es uno de los jugadores que más noticias está generando en el mercado de fichajes. En Inglaterra insisten que el Real Madrid y en especial Zidane quiere a Hazard para la próxima temporada. Pues desde Bélgica, la patria del futbolista, la web Het Laatste Nieuws apuesta por la opción contraria. Ha publicado que el Chelsea no le va a dejar salir. Que tiene contrato hasta el 2020 con un sueldo de 220.000 euros semanales y que Conte le considera tan intocable que hasta se están planteando la opción de presentarle una ampliación de su contrato.

De momento Hazard y su entorno se muestran contentos con el interés madridista, pero ahora se han centrado en conquistar la Premier con el Chelsea que la tienen prácticamente conseguida. Tampoco le desagrada la opción de seguir en Londres ya que parece que la intención es la de invertir este verano 200 millones de euros en fichajes y hacer un proyecto deportivo que les permita luchar por la Champions que es la gran apuesta de Conte.

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol - Panelista de Futboleros por Radio I99