Suspendido por la sanción recibida por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol al supuestamente haber insultado al árbitro del encuentro, Guillermo Almada se pronunció hoy.

Desde la sala de prensa del estadio Monumental Banco Pichincha, el entrenador de los ‘amarillos’ charló con los medios de información acerca de la situación actual del los ‘canarios’.

«Con mi expulsión en el partido pasado (contra Clan Juvenil en Sangolquí), se cometió una injusticia. Nunca insulté al juez, como decía en el informe», manifestó el DT de nacionalidad uruguaya.

Ya pensando en Universidad Católica, el estratega acotó: «Pese a que tenemos jugadores en Selección, pedimos jugar este partido. Debemos dar el máximo para ganarlo. Si decidimos jugar este partido sin seleccionados, es por que confiamos en todo el plantel que tenemos».

Respecto a los jugadores que han pasado por problemas, Almada relató: «Díaz viene mejorando, de la enfermedad que tuvo. Seguro para este partido estará disponible. Hasta mañana vamos a esperar la evolución de Aimar y Velasco, para ver si podremos contar con ellos».

Finalmente, opinando del duelo que tendrán el domingo a las 15H00 contra Universidad Católica en Quevedo, Almada puntualizó: «Católica es un equipo que viene haciendo un muy buen campeonato, pero confiamos en nuestras posibilidades».

Nota de: Víctor Loor Bonilla