Rodrigo Paz, dirigente emblemático de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló con la estación radial LA DEPORTIVA acerca del presente de los ‘albos’ en el campeonato ecuatoriano, tanto en lo futbolístico como en lo administrativo.

Vale resaltar que los elementos del ‘Rey de Copas’ apenas han obtenido una victoria y han dejado escapar muchos puntos; aún así, la dirigencia confía plenamente en su director técnico.

«Tenemos mucha fe en Gustavo Munúa. El mal momento de Liga se debe a las secuelas que dejo el año anterior», resaltó el papá de Esteban Paz. «Veo un grupo unido, me dio alegría verle a Edison Vega ya estar de a poco recuperándose», agregó.

Respecto a la salida de uno de sus elementos, a quien supuestamente habían renovado, indicó: «Gabriel Cevallos (ahora arquero de Barcelona SC) es muy buen arquero, pero tiene pretensiones altas en lo económico».

Finalmente, Paz sentenció: «Creo que en la historia del fútbol ecuatoriano ha tenido buenos dirigentes. Liga tiene buenos dirigentes en lo principal Esteban Paz, hay dirigentes en el directorio muy buenos».

Nota de: Víctor Loor Bonilla