Ya es jugador libre y entrena por su cuenta para poder tocar la puerta de algún club y seguir dedicándose al fútbol profesional. Joffre Guerrón charló con la estación radial LA DEPORTIVA acerca de su situación actual.

«Soy jugador libre, firmé el finiquito con el Cruz Azul. Me entreno por mi propia cuenta, tengo una escuela de fútbol con mis hermanos. Este tiempo me ha servido para solucionar algunos problemas personas que tenía pendientes», declaró el elemento de 31 años de edad.

«Hubo interés de muchos clubes pero la gente de Cruz Azul pedía valores muy excesivos, pasó el tiempo y se cerraron los libros de pases. Llegamos a un acuerdo con la gente de Cruz Azul porque me debían mucho dinero», agregó ‘Dinamita’.

«Este tiempo, como te decía, me ha servido de mucho para mí, esperemos a mitad de año empezar con pie derecho con el club que se haga con mis derechos. Me han hecho propuestas, pero se ha hecho un poco complicado por lo que pasó con Cruz Azul y por lo económico, pero no descarto nada. No lo tomo con prisa», agregó.

Finalmente, Guerrón reveló: «Lógicamente, la prioridad se la doy a mi equipo de donde salí, el equipo que me vio crecer, pero no solamente depende de mí. Depende del interés que tengan ellos (dirigentes de LDU), pero lógicamente le doy prioridad a Liga».

Nota de: Víctor Loor Bonilla