Marcos Caicedo llegó a BSC y logró cumplir con las expectativas generadas. Su velocidad, regate y desequilibrio en el uno contra uno, lo han convertido en pieza fundamental del esquema del estratega Guillermo Almada.

Es por este motivo, que la dirigencia del cuadro ‘amarillo’ ha decidido realizar todos los esfuerzos necesarios para adquirir los derechos deportivos del jugador (se habla del 50% en primera instancia) y mantener de esta forma por mucho tiempo en el plantel. En diálogo con varios medios de prensa, José Francisco Cevallos reveló que el representante del jugador ya conoce del interés del club para poder retenerlo y que continúe por más años en las filas ‘canarias’. «Marcos es un jugador muy valioso dentro y fuera de la cancha. Queremos hacer todo el esfuerzo necesario para que él pueda continuar» indicó el Presidente de BSC.

«Tenemos hasta mayo el préstamo y ese es nuestro siguiente objetivo, poder retenerlo porque es muy valioso para nosotros. El representante sabe de nuestro interés para que permanezca acá por mucho tiempo y pertenezca al club» agregó.