Reinaldo Rueda, director técnico de Atlético Nacional de Colombia, charló la noche de ayer con los medios de información desde el estadio Monumental Banco Pichincha después de la derrota de su equipo contra Barcelona Sporting Club.

Vale recordar que el duelo correspondió a la primera fecha de la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores. Los ‘amarillos’ sacaron un buen resultado, ganado por el marcador de dos a uno (2-1).

«Barcelona hizo un buen partido, sabíamos que nos enfrentábamos a un grande. Barcelona demostró que tiene una huella de trabajo», resaltó el ex-estratega de la selección ecuatoriana de fútbol.

«Sabíamos del juego aéreo de Álvez y del comportamiento de espacio abierto por la potencia de Caicedo y Esterilla. Hubo ingenuidad y exceso de confianza al facilitarle el funcionamiento a ellos», resaltó el ‘cafetero’.

«Hasta el último minuto tuvimos posibilidad de empatar por el fútbol que generamos y por la reacción futbolística, siempre buscamos el resultado. El partido estuvo muy disputado, nunca lo dimos por perdido y no fue nada fácil para el rival», sentenció Rueda.

Nota de: Víctor Loor Bonilla