Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, charló con los medios de información acerca de la nómina de La TRI y lo que serán los partidos contra Paraguay y Colombia por la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Rusia 2018.

«Los dos rivales que enfrentaremos serán un paso firme con miras de clasificar al mundial de Rusia. Confiamos en el cuerpo técnico, jugadores y todos los que hacemos la selección nacional, iremos por ganar», resaltó el titular de la FEF.

«No podremos en vuelo charter (a Paraguay), hay problemas con nuestro sponsor. Para el vuelo de regreso sí, debemos prepararnos muy bien para el choque contra Colombia», explicó el Ingeniero.

«En nuestro libreto no está perder. Queremos ir al Mundial, queremos ganar para clasificar al Mundial. Lo importante es pelear hasta el último. Estoy en contacto con los chicos y siempre les escribo», agregó.

«Todos los ecuatorianos necesitamos felicidad. bendiciones para todos. Ya van a ver lo que estos chicos harán por ustedes. Eso sí, no olviden apoyarnos. A Quinteros lo apreciamos bastante, felices por cómo lleva a cabo este proceso», sentenció Villacís.

Nota de: Víctor Loor Bonilla