Sergio Ramos compareció en el ‘flash interview’ de ‘El Partidazo’ de Movistar para dar su primer análisis de la victoria y el partido.

Victoria al final sufrida: «Ha sido un partido un poco raro. El equipo ha hecho cosas buenas. El Betis ha defendido bien, ha dejado pocos espacios y eso nos ha llevado a contrarreloj. menos mal que al final hemos logrado marcar y nos llevamos tres puntos que nos pone en lo más alto de la clasificación».

Gol salvador: «En el fútbol lo que vale son los resultados, si juegas bien o mal a veces no importa. Tenemos que pensar que debemos hacer disfrutar a la gente, tenemos que mejorar cosas, pero estoy orgulloso de haber contribuido a la victoria. Se lo dedico a mi mujer, que luego se enfada porque dice que no le dedico los goles que marco».

Keylor, protagonista: «Sabemos que el Bernabéu es un estadio complicado, el nivel de exigencia es infinito. Cuando los jugadores fallan necesitan cariño. Y al final nos ha salvado con un paradón que le daba el empate al Betis».