El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, lamentó la eliminación de su equipo ante el Bayern de Múnich por un abultado 10-2 como resultado global, pero dijo que no compareció ante los medios para hablar de su futuro, sino que solo "habla de fútbol". "Pudimos competir con el Bayern, y así lo demostramos en la primera mitad", dijo el técnico francés en la sala de prensa del Emirates Stadium. "No obstante, creo que la segunda mitad fue mucho más complicada para nosotros", agregó.
"No conozco mi futuro, estoy aquí para hablar de fútbol", dijo Wenger al ser preguntado si dirigirá al Arsenal el próximo curso. "Queréis siempre titulares. ¿Qué quieres decir con esa pregunta?", replicó al periodista que le cuestionó qué deben cambiar los 'gunners' para no seguir cayendo en octavos de final de la 'Champions'.
"Considero que este club está en un gran estado de forma, atravesamos ahora una situación complicada, pero lo que necesita cambiar el Arsenal el resultado del próximo partido", añadió Wenger, que califica de "difícil" poder explicar la situación tras la derrota.
"Mi equipo ha realizado un gran esfuerzo esta noche y jugó muy bien, pero cuando te quedas con diez jugadores y tienes que marcar cuatro goles se convierte en algo imposible. Empezamos con ritmo, metimos presión al Bayern, pero luego no hubo manera", finalizó el técnico francés.