Marcelo Fleitas, nuevo director técnico de Fuerza Amarilla, charló vía telefónica con la estación radial LA DEPORTIVA acerca de su incorporación al equipo orense para el campeonato ecuatoriano y Copa Sudamericana 2017.

«La verdad es que estoy contento de estar nuevamente en el país. Estoy agradecido con la directiva, quiero llegar ya al país y ponerme a trabajar», empezó el ex-futbolista y estratega del Club Sport Emelec.

«No hay muchos días de trabajo y el partido se adelantó para el viernes. La semana que viene de seguro trabajaremos de lleno, pues no hay mucho tiempo para cambiar cosas», añadió el entrenador.

Acerca del DT saliente, Fleitas opinó: «Lo lógico sería que termine esta semana y ojalá que sea con un buen resultado. Luego haremos una lectura muy profunda del plantel».

«Debo hacer una lectura muy profunda del plantel así que no me quiero apresurar con decisiones. Vamos a evaluar y ser cautos con cada uno de los jugadores», añadió.

«Uno es muy agradecido de quienes confían en nosotros. Pasamos un muy mal momento en la parte económica con el Deportivo Quito. Esperemos que esta sea otra historia», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla