Gustavo Munúa, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló con los medios de información después del empate amargo en Casa Blanca contra Independiente del Valle (1-1) en la quinta fecha de la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2017.

«Hicimos un fútbol muy táctico, por la defensa nueva y el rival que enfrentábamos, nos salió bien en el primer tiempo, no pudimos cerrar el partido y en la primera desatención nuestra, nos hacen el gol», manifestó el ex-futbolista.

«Fue un partido parejo (el resultado lo reflejó), pero me parece que en todo momento lo tuvimos muchísimo más controlado que ellos (IDV)», agregó el entrenador de 39 años de edad.

«Me voy con la sensación de que si tenía que haber un ganador, era Liga, pero por momentos puntuales cambió el partido. Es un partido muy correcto que hicimos, trabajó muy bien el equipo durante casi todo el partido, pero en la primera jugada peligrosa de ellos se encontraron con el gol», añadió el profe uruguayo.

«Quisiéramos estar con más puntos y también existe ese nerviosismo, por momentos tenemos fluidez en nuestro fútbol y, por momentos, es verdad que nos cuesta un poquito más. Esperamos ir encontrando más alternativas de tres cuartos para adelante», sentenció Munúa.

Nota de: Víctor Loor Bonilla