A los 14 minutos del duelo entre León y América de México, el futbolista colombiano Andrés Andrade lesionó a Renato Ibarra. El ecuatoriano tuvo que irse al hospital para ser operado de manera urgente.

El resultado final fue fractura de peroné. El colombiano, al saber que su colega estaba sufriendo, se dirigió al centro médico cuando acabó el compromiso, lo visitó y ofreció disculpas por lo ocurrido.

«Parcerito, unas sinceras disculpas y pronta recuperación. Dios lo bendiga y se recupere rápido, un abrazo Negrito», escribió el ‘cafetero’ en su cuenta oficial de Instagram.

Un dato curioso es que Andrade, cuando salió del América para ir a su nuevo club, libró un espacio foráneo en las ‘águilas’; de ahí se originó la llegada de ‘La Liebre’ al fútbol mexicano.

Para conocer un poco más a Andrade: es colombiano, tiene 28 años de edad; se desempeña como mediocampista y lo apodan ‘Rifle’. Ha defendido los colores de Amércia de Cali, Atlético Huila, Deportes Tolima, América, Chiapas y Club León.

Pese a que este emotivo momento quedó así, América reclamó y la Comisión Disciplinaria tomaría una decisión con Andrade. EL club espera que se suspenda al jugador. la información pudo ser comprobada por el periodista mexicano Raúl Ayala para STUDIO FÚTBOL.

C6IXclLUsAE1CUY

Nota de: Víctor Loor Bonilla