La tarde del domingo, Club Deportivo El Nacional recibió a Deportivo Cuenca en el estadio Gonzalo Pozo (Chillogallo) por la quinta fecha de la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2017. El partido terminó cero a cero (0-0).

El resultado afecta mucho a los dirigidos por el entrenador Eduado Favaro, puesto que no salen de los últimos lugares de la tabla de posiciones. En las dos jornadas anteriores perdieron contra Barcelona e Independiente del Valle.

 Bryan De Jesús, delantero de los ‘militares’, conversó con el periodista Walter Safarián para la estación radial LA DEPORTIVA acerca del mal momento de la institución. «Hoy generamos mucho, pero nos faltó en la definición», indicó.

«Nos afectó lo de la Copa Libertadores, tratamos de salir adelante. De a poco nos vamos ir acostumbrando al campo de juego del Gonzalo Pozo. Trabajamos día a día para mejorar nuestro juego», añadió.

Para terminar, el atacante de 22 años de edad se refirió al momento futbolístico por el que pasa Marlon en el Club Sport Emelec. «Estoy muy feliz, muy contento por mí hermano que viene haciendo goles», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla