No empezaron de la mejor manera el campeonato ecuatoriano 2017, pero en la cuarta fecha golearon a River Ecuador por cuatro a cero (4-0) y esperan mantener esa racha. Liga Deportiva Universitaria de Quito va por la victoria en este fin de semana.

Por la quinta fecha de la primera etapa del torneo local, los ‘albos’ enfrentarán a Independiente del Valle en el estadio casa Blanca. Gustavo Munúa, DT del equipo, se refirió a este compromiso mientras atendía a los medios de información.

Mostrando descontento por los lesionados que tiene, explicó: «Lamentamos el tema de las lesiones. Obviamente que a todos nos dejaron con un poco de impotencia cómo se da el partido. Nosotros somos un equipo fuerte cuando tenemos a todo el plantel».

«La alternativa de línea de tres lo hemos hecho por momentos y la entrenamos. Todavía no tengo el equipo definido. Tenemos algunos jugadores golpeados y vamos a ver si pueden aguantar el entrenamiento», acotó el profesor uruguayo.

«Nosotros estamos apuntando a una línea de juego sin lugar a dudas. Dentro de un partido, durante la semana pasan muchas cosas. Hay situaciones que desconfiguran muchas cosas. Pero con los que están hay que competir muy bien», sentenció Munúa.

Nota de: Víctor Loor Bonilla