Todo estaría listo para que en las horas próximas, Barcelona Sporting Club anuncie de manera oficial a Ariel Nahuelpán como nuevo integrante del equipo. Falta que el jugador llegue al país, pase por las pruebas y ponga su firma en el contrato.

«Es gracias a la hinchada, a los socios, a la empresa privada y pública que podemos mantener un plantel como el que tenemos, y más aún, haciendo las gestiones para incorporar un jugador más, de jerarquía, que nos venga a dar ese plus, ese contingente para la Copa Libertadores», manifestó José Francisco Cevallos, presidente del ‘Ídolo del Ecuador’.

De inmediato, el ex-guardameta de la selección ecuatoriana añadió: «Esto es para no ser solo participantes (CONMEBOL Libertadores 2017), sino un equipo que pelea, por qué no llegar a la final y ganarla. Es importante mencionar también que volvamos a enchufarnos, el que volvamos a motivarnos, en vista de generar mayores alegrías».

Finalmente, de una deuda pendiente con Nahuelpán, Cevallos sentenció: «Tenemos una deuda, se financió y en su momento también lo dije, ponderé que (Ariel) no cobró interés, solo lo que se le debía. Se dividió 120.000 para doce meses y se paga 10 mil mensuales, la próxima semana se pagaría la última cuota».

Nota de: Víctor Loor Bonilla