Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente de Barcelona Sporting Club, fue entrevistado por el periodista Walter Safarián para la estación radial LA DEPORTIVA y comentó acerca de la posibilidad de ver al atacante Ariel Nahuelpán con la camiseta ‘amarilla’.

Fuentes muy cercanas del ‘Ídolo del Ecuador’ confirmaron que el futbolista llegará en estos días para firmar su contrato con el equipo, «no hay nada que lo pueda impedir, el jugador tendría todo arreglado para venir a BSC», indicó la fuente.

Pese a aquello, el vicepresidente deportivo prefiere no confirmar nada hasta que el documento esté firmado… «De parte nuestra nadie confirmó nada, es un tema que no se como lo han confirmado, si nosotros no hemos hecho oficial nada».

«Nahuelpan es un jugador que nos interesa mucho a nosotros y al cuerpo técnico, en lo económico es alcanzable. Eso sí, el jugador quiere jugar en Barcelona, porque se siente como en su casa. El tema no está cerrado», añadió el ex-futbolista.

«Queremos traer a Nahuelpan, pero por alguna situación económica o algún punto que no pueda darse no es que vamos a traer a un jugador por traer», aclaró el socio del presidente José Francisco Cevallos.

Nota de: Víctor Loor Bonilla