Guti, exjugador del Real Madrid y actual técnico en las categorías inferiores del club merengue, acudió al programa ‘El Chiringuito’ para comentar temas de actualidad del fútbol. El madrileño no dudó en aportar su opinión sobre el reciente tuit de Gerard Piqué criticando las actuaciones arbitrales en la Liga y comentar la eliminatoria perteneciente a los octavos de final de la Champions que disputan el Barça y el PSG.

“Se lo curra, se lo curra de verdad, ¿eh? Cómo ha estado ahí en internet buscando las fotos… está muy bien”, bromeó el técnico del Juvenil A del Madrid cuando le preguntaron por la reciente publicación del central azulgrana. “Parece que está de subidón. Tuvo un tiempo donde parecía que no le quería nadie, que no tenía amigos y eso. Y ahora parece que se ha vuelto a subir, debe ser después del 1-2”.

El exjugador declaró que “el único que da la cara es Pique. Los demás como si nada…”. Además añadió, “Y cuando da la cara, los demás se apartan y se van. De verdad que lo tendría que mirar él, que es el único que da la cara, que recibe de todos los lados y todos los demás… nadie se acerca a decirle nada, ¿eh?”.

Sobre la vuelta de los octavos de final de la Champions que se disputará en el Camp Nou, Guti aseguró que “yo quiero que pase el FC Barcelona para que siga en Champions y no se centre solo en la Liga. Yo quiero que remonte. Y que el quinto lo meta Piqué y todo. De verdad, creo que se lo merece. Es el único que ha estado dando la cara ahí en el FC Barcelona”, sentenció.