Hernán Barcos, delantero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló con el canal oficial de los ‘albos’ acerca de la victoria del viernes pasado contra River Ecuador y el debut del elenco en la Copa Sudamericana 2017.

Respecto a la goleada a River Ecuador en Casa Blanca (4-0), ‘EL Pirata’ señaló: «Estábamos necesitando una victoria, porque veníamos haciendo las cosas bien y aun así nos golpeaban y perdíamos».

«Una victoria contundente como fue era lo que necesitábamos. Llega en el momento justo. Nos saca un poco de presión y le da tranquilidad a la gente para que sepan que el equipo está bien», añadió el atacante argentino.

Ya enfocado en el torneo internacional, dijo: «Llegamos de una mejor forma para el martes que es un torneo internacional. Nos da la idea que vendrán a cerrarse y a buscar un empate. Estoy preocupado de lo que hagamos nosotros, debemos ser protagonistas».

Finalmente, acerca de cómo se siente en lo personal, Barcos finalizó: «Siempre es importante para un delantero hacer goles, pero lo importante fue la victoria. Es lindo cómo la gente esperaba que vuelva a hacer goles, pero lo que más rescato es la actitud del grupo».

Nota de: Víctor Loor Bonilla