Guillermo Sanguinetti, director técnico del Delfín SC, charló con los medios de información después del empate del sábado pasado de su equipo contra Universidad Católica, por la cuarta fecha de la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2017.

«Era importante este partido para nosotros, jugamos contra un gran rival. De local es difícil, ha tenido resultados abultados porque tiene buenos jugadores y juegan juntos hace mucho tiempo. Más allá de los primeros partidos, era importante sumar», manifestó.

«Los resultados nos indican que las cosas van saliendo y que el grupo se está haciendo fuerte. Hay una realidad: en cuatro partidos no se ha recibido goles, y hemos jugado contra rivales fuertes. Tenemos que pensar no más allá del partido que viene y evitar el futuro, a medida que se consiguen los resultados se consolida el equipo», agregó.

«Tenemos que pensar en cada partido, darle a cada juego su importancia y no mirar más allá. Es una carrera en la que vas a ganar, perder y empatar, cuando pierdes hay que levantarse rápido. Cuando no puedes sumar de a tres, hay que sumar de a uno también», sentenció el estratega.

Nota de: Víctor Loor Bonilla