Gustavo Munúa, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló con los medios de información después de la goleada (4-0) a River Ecuador por la cuarta fecha de la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2017.

En declaraciones recogidas por RADIO POSITIVA, el DT dijo: «Parece que se ha dominado de principio a fin, me encantó la actitud del equipo, principalmente cuando se ha hecho un buen primer tiempo. En el segundo conseguimos diferencia y el equipo no bajó los brazos, se mantuvo serio y ordenado. Ha sido un muy buen partido y es justo vencedor».

«Es una victoria que necesitábamos. Muchas veces pasan cosas que son difíciles de explicar, creo que merecemos tener algún punto más pero las cosas son así», añadió el estratega de nacionalidad uruguaya.

Lamentó tener bajas como ‘El Pollo’ Olivera, además de quejarse de la expulsión a Alex Bolaños… el profe cree que no hizo algo como para expulsión.

Finalmente, Munúa sentenció: «Me parece que Hernán (Barcos), a parte de ser goleador, es un jugador de equipo. Sus compañeros pueden aprovechar sus movimientos. Nosotros lo aprovechamos, para que pivotee o más arriba, es parte del funcionamiento del equipo. Hicimos un partido controlado».

Nota de: Víctor Loor Bonilla