Después de una Copa Libertadores fantástica, el sueño de José Angulo se cumplió: viajar a Europa para reforzar a algún equipo; el esmeraldeño llegó a Granada (España, equipo de La Liga), pero terminó siendo una pesadilla.

Y es que a los días de ser anunciado como nuevo atacante del club se reveló que dio positivo en doping antes de la final entre Independiente del Valle de Ecuador y Atlético Nacional de Colombia.

Desde ese momento, Angulo no ha podido jugar profesionalmente, pero dirigentes de Independiente del Valle han prometido que ayudarán al joven elemento después que se conozca la sanción.

El goleador deberá asistir a la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) el próximo 2 de marzo, ahí estaría lista la resolución por parte del organismo. Vale aclarar que durante la espera sí se comprobó que el ex-‘negriazul’ NO es adicto.

En Granada suspendieron su contrato; son embargo, fuentes cercanas contaron a la redacción de STUDIO FÚTBOL que están muy pendientes de lo que pasará con el fichaje más caro que adquirieron (pero no sirvió de nada). Eso sí, aclaran que no tienen intenciones de verlo por la institución.