Esteban paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló la mañana de este miércoles con la estación radial LA RED ECUADOR acerca de varios temas respecto a la situación de los ‘albos’ en el torneo local 2017.

Para empezar, se refirió a la contratación de Hernán Barcos, quien en estas fechas aún no marca, pero es peligroso en el área rival. «La inversión fue pensada para tener el goleador que tanto necesitamos», indicó.

De inmediato, el hijo de Don Rodrigo comentó: «Los números de Liga de Quito en torneos oficiales nos obliga a ser nuevamente protagonistas».

Después, respecto a otro de sus refuerzos, señaló: «Aspiramos que, por su jerarquía y calidad, Rubén Olivera sea un aporte y estoy seguro que marcará la diferencia».

Finalmente, de la polémica con los hijos de Barcelona Sporting Club, Paz fue claro y sentenció: «José Gabriel Cevallos quiere un contrato a largo plazo y nosotros también; ya enviamos el contrato a su padre. Tanto José Francisco como José Gabriel están muy contentos en Liga».

Nota de: Víctor Loor Bonilla