El sábado pasado, por una jornada más del Clausura 2017 de la Liga MX, el compatriota Fidel Martínez marcó un golazo con la camiseta de Atlas. Después de eso, el ecuatoriano tuvo más éxitos, está en el 11 ideal del torneo por la última jornada; así lo expone el portal MedioTiempo, uno de los medios de información más prestigiosos de allá.

A continuación, la nota del medio antes señalado:

Los Zorros dominaron el 11 MT de la Jornada 7
Solo un jugador del clásico nacional aparece en nuestra alineación ideal de la fecha siete de la campaña.

La séptima jornada del Clausura 2017 tuvo figuras importantes. Como la actuación del chileno Nicolás Castillo, quien ayudó para que Pumas, quienes estaban prácticamente noqueados, se levantaran de la lona para igualar su resultado ante Xolos de Tijuana en Ciudad Universitaria.

El chileno convirtió un gol y colaboró en otro que le acreditaron como autogol a Juan Carlos Valenzuela, defensa del cuadro fronterizo, pero sin duda, lo mostrado en el campo por el atacante andino fue fundamental para que los felinos obtuvieran una unidad en casa.

La labor de Fidel Martínez con los Rojinegros del Atlas fue indispensable para que el Zorro pudiera romper una larguísima racha de 12 partidos sin ganar jugando fuera de casa y ocho años sin triunfo en el Estadio Azul. Importantes para ello también fueron Luis Reyes y José Antonio Madueña, laterales izquierdo y derecho del cuadro rojinegro, respectivamente.

Luis Noriega, jugador de Gallos Blancos de Querétaro, suma tres encuentros consecutivos marcando gol. El equipo de Jaime Lozano llegó en calidad de víctima a Aguascalientes y salió como verdugo del cuadro de Luis Alfonso Sosa.

David Toledo, mediocampista del conjunto de Puebla, también convirtió gol que colaboró con la sonora victoria de la Franja sobre Jaguares de Chiapas. En tanto, José Juan Vázquez, con su actuación, se ganó el lugar en la mitad de la cancha.

José Saturnino Cardozo es el técnico de esta semana, el ex del Toluca orientó a los camoteros a su primer triunfo del C2017 que significó tres puntos en el cociente para acechar a Cruz Azul y hacer de la pelea por el descenso más apretada y con la involucración de la Máquina.

descarga

Nota de: Víctor Loor Bonilla