Juan luis Anangonó, delantero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló con los medios de información en el Complejo de Pomasqui acerca del mal arranque que los ‘albos’ han tenido en el campeonato ecuatoriano 2017.

«No ha sido el arranque que esperábamos, pero creo que estos días nos han servido de mucho para ir mejorando algunas cosas y puntualizar algunas otras que nos han faltado en estos partidos del Campeonato. Siempre tratando de mejorar en todas las líneas», dijo el futbolista de 27 años de edad.

«Nos está costando un poco adelante, pero estoy más que seguro que los goles van a venir. Estamos trabajando para eso, para que en los siguientes partidos les podamos dar esa alegría a los hinchas, porque la alegría en cada partido es el gol», agregó.

«No comenzamos bien en algunas líneas, no solo adelante. Nos ha faltado saber aprovechar las oportunidades porque las hemos tenido. Más pasa por no saberlas aprovechar o no tomar una buena decisión al momento de definir», sentenció Anangonó.

Nota de: Víctor Loor Bonilla