Jhon Cifuente, delantero de Universidad Católica, tuvo la oportunidad de ser entrevistado por LA RADIO REDONDA (96.9 FM) después de enterarse que el profesor Gustavo Quinteros lo convocó a la selección ecuatoriana para el duelo amistoso contra Honduras, el próximo 22 de febrero en el estadio Capwell (Guayaquil).

Para empezar, el atacante expresó: «Estoy muy contento, esto es algo que le pone muy feliz a mi esposa, a mi hija, a mi mamá, es algo muy importante para mi familia. Desde pequeño soñaba con esto, sabía dormir abrazado a la pelota».

«Jorge Célico (DT de los ‘camaratas’) me ayudó muchísimo, me llegó a tener en cuenta. Estoy agradecido, porque es una persona que me ha apoyado bastante para hacer las cosas bien. El profe me dio la confianza para hacer las cosas bien en Católica».

«Estaba muy feliz (Jorge Célico), como todos mis compañeros, me dijo que siga siendo yo. Es algo muy bonito, algo muy lindo. Para mí no será amistoso el juego contra Honduras, para mí son tres puntos valiosísimos», agregó el elemento de 24 años de edad, pensando en lucirse para participar de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Rusia 2018.

Finalmente, respecto a su situación contractual con la ‘Chatolei’, Cifuente sentenció: «Tengo 3 años más de contrato con Católica y voy a seguir dando todo de mí. Queremos aprovechar la Copa Sudamericana, espero dar todo de mí».

Nota de: Víctor Loor Bonilla