Por una jornada más de la Liga MX, Morelia enfrentó a Jaguares de Chiapas y lo venció por el marcador de dos a uno (2-1). Vale resaltar que el ecuatoriano Gabriel Achilier estuvo presente: fue titular, jugó muy bien, pero hizo un autogol.

Pese a ese duro momento, el también zaguero central de la selección ecuatoriana ha tenido el respaldo de sus compañeros e hinchas, y eso se pudo ver a través de las redes sociales.

Un aficionado comentó: «Una notable diferencia de lo que venía haciendo el equipo, se defendió y se atacó a muerte. Vegas, Polo, Cuero, Lezcano!! Achilier. Cracks».

«La personalidad de Achilier es de admirar, se ganó la titularidad, inclusive con un autogol, fue de lo mejor hoy en Morelia siendo capitán», añadió otro hincha.

«Además de lo que ha encontrado con Gabriel Achilier y Sebastián Vegas, estos dos van a ser básicos para buscar la permanencia», opinó otro tuitero.

«Destacar a Felipe y a Achilier, hoy los mejores, me gustó lo de Polo, Ruidíaz, Vegas y volvió Valdés, 3 puntos de oro», expresó otro de los aficionados de ‘Monarcas’.

Nota de: Víctor Loor Bonilla