Alfredo Arias, director técnico del Club Sport Emelec, charló con los medios de información después de la participación de su equipo en el estadio Capwell Banco del Pacífico, en Guayaquil.

Vale recordar que los ‘azules’ vencieron por el marcador de dos a cero (2-0) a Liga Deportiva Universitaria de Quito. EL duelo correspondió a la Fecha 3 de la Etapa 1 del campeonato ecuatoriano 2017.

«Hay que mejorar en los entrenamientos y no tenemos tiempo para descansar. Tuvimos errores y virtudes que hay que corregir. Tuvimos la humildad y sacrificio para jugar el partido», destacó el DT.

«Todos los que llegamos a Emelec debemos saber qué camiseta nos ponemos, es una gran responsabilidad. Tenemos que ganar como sea, lo mas importante es mantener una idea de juego y plantearla en la cancha, estoy conforme con el equipo», agregó.

«Me preocupa que cometamos muchos errores, destaco la idea de juego que están comenzando a tener los jugadores. El equipo va entendiendo lo que buscamos, ser un equipo protagonista que ataque y cuando pierda la pelota corra», sentenció Arias.

Nota de: Víctor Loor Bonilla