La situación del compatriota Jéfferson Montero preocupa; y es que hoy, WALES ONLINE reveló en su sitio web oficial que el ecuatoriano no está en condiciones de jugar este mes, planean que esté en las canchas para marzo.

«La lesión de Jefferson requiere una larga recuperación, al igual que lo requería en el punto inicial de la lesión», dijo Paul Clement, DT del Swansea City.

«Tenemos esperanzas de que podamos verlo en la cancha entrenando de nuevo en marzo. Tuvo una ruptura fibrilar en el muslo», añadió el estratega

El 23 de marzo, la selección ecuatoriana jugará contra Paraguay en Asunción, y el 28 del mismo mes contra Colombia en el Atahualpa. ¿Será que ‘Turbina’ llegará a tiempo para ayudar a ‘La TRI’ a clasificar al Mundial Rusia 2018?

HORAS ANTES, STUDIO FÚTBOL PUBLICÓ: 

Uno de los temas que preocupa por este partido es la situación del ecuatoriano Jéfferson montero, quien no juega desde el 26 diciembre (contra el West Ham United en el tradicional Boxing Day)

Y es que el entrenador Paul Clement anunció a los medios de información que no será convocado para este duelo y que continúa en proceso de rehabilitación. Vale recordar que está así por un desgarro muscular.

El «South Wales Evening Post» tituló esta noticia como «Permanece la preocupación sobre Jéfferson Montero». ¿Será que el también seleccionado podrá regresar pronto a las canchas?

Nota de: Víctor Loor Bonilla