Alex Bolaños, mediocampista de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló la mañana de este viernes con la estación radial ÁREA DEPORTIVA acerca del nivel que los ‘albos’ han mostrado y su compromiso de ser un gran jugador para el club.

«En estas dos primeras fechas, los arranque han sido negativos para la aspiración de Liga. Estamos haciendo lo que quiere el profe, entonces poco a poco vamos a ir mejorando. Esperamos en la siguiente prueba sumar puntos (contra Emelec)», dijo el esmeraldeño.

«(DT Gustavo) Munúa nos pide acorralar al rival, que presionemos. Nos ha faltado suerte, pero esto recién empieza. Esto no es de velocidad, es de resistencia. En la siguiente fecha que no nos falte la fuerte y podamos definir», añadió el volante de 32 años de edad.

De sus ganas de llegar al ‘Rey de Copas’, expresó: «No soy solución ni problema. Vine a Liga a sumar. Es cierto que por ahí, el nombre de Alex Bolaños es polémico, pero yo como ser humano puedo madurar. A veces hay ‘sangre caliente’, pero me llegó una propuesta y vengo a sumar a LDU, no a dar problemas».

«Actos de indisciplina no cometo, solo que el nombre ha traído polémica. Estoy concentrado en lo que quiero hacer por el equipo. Mi familia siempre me ha apoyado, en las buenas y en las malas. Estoy tranquilo y consciente de estar en una institución estricta», sentenció Bolaños.

Nota de: Víctor Loor Bonilla