Walter Ayoví, zaguero zurdo de Monterrey de México y la selección ecuatoriana de fútbol, charló con los medios de información aztecas y se refirió a la rotación de jugadores que hay en la plantilla para los duelos del torneo mexicano Clausura 2017. El futbolista esmeraldeño de 37 años de edad no está desesperado y asegura trabajar mucho para ser titular.

«El técnico nos juntó a todos y sabíamos lo que iba a pasar. Todos éramos muy conscientes de la riqueza que tiene el plantel, por ahí los resultados se nos están haciendo un poco esquivos, pero estamos demostrando un fútbol interesante y ojalá en su momento nos podamos acoplar y podamos ganar, creo es lo único que nos hace falta», dijo el lateral en declaraciones recopiladas por MULTIMEDIOS.

«Estoy para aportar, siempre trato de trabajar para sentirme bien, para que cuando el técnico requiera de mi persona poder rendir y seguir dando la confianza. Creo que cada uno de los compañeros que están acá, están por un mismo objetivo independientemente del que juegue va a dar el 100% al equipo, yo sigo esperando mi oportunidad y en el momento indicado espero aprovecharla», sentenció Ayoví.

Nota de: Víctor loor Bonilla