Juventus es más líder que nunca de la liga italiana tras vencer a Crotone como visitante por 2-0, en un partido que tenía postergado de la 18va. fecha. El conjunto de Turín (57) le sacó así siete puntos de ventaja al escolta Roma (50), que el martes venció a Fiorentina por 4-0.

Los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala fueron titulares en La vecchia signora, que dominó de punta a punta el encuentro, pero que tardó un tiempo en ponerse en ventaja.

Mario Mandzukic abrió el marcador a los 16 minutos del complemento y el Pipita Higuaín puso la cifra definitiva a los 29′ con una buena definición después de amagarle al arquero en un mano a mano.

Más tarde, desde las 16 el Milan visitará a Bologna con televisación de ESPN 2. En el Rossonero fueron convocados Gabriel Paletta y Lucas Ocampos, mientras que José Sosa no jugará porque está suspendido. Milan intentará cortar una serie de cuatro partidos sin ganar, con tres derrotas en fila.

Estos partidos correspondientes a la fecha 18 fueron postergados ya que Juventus y Milan disputaron la Supercopa Italiana en Doha, Qatar.