Tito Manjarrez, presidente de Club Deportivo El Nacional, charló con LA RADIO REDONDA (96.9 FM) acerca de lo que será el duelo de vuelta contra Atlético Tucumán en la fase previa de la Copa CONMEBOL Libertadores 2017.

Vale recordar que en el choque de ida, los ‘puros criollos’ lograron rescatar el empate, el resultado fue dos a dos (2-2); una especie de ventaja, puesto que el gol de visita ayudaría a los dirigidos por Eduardo Favaro a clasificar en caso de conseguir el ‘score’ necesario.

Respecto a su estadía en Argentina, el titular de los ‘rojos’ dijo: «Me estaban esperando unos hinchas de Atlético Tucumán que habían preparado una parrillada para los dirigentes de El Nacional ahí en el estadio. Espero que los hinchas los reciban de la mejor manera».

«Vamos a tratar de compensarlos, que conozcan nuestras empanadas, nuestra gastronomía. Queremos ser tan buenos anfitriones como lo fueron ellos allá, queremos ser recíprocos», añadió el líder de los ‘militares’.

El General aprovechó para dar un mensaje a la afición. «Les pido prudencia, porque las multas de la Conmebol no son sencillas, la multa por bengalas es cercana a los 10 mil dólares. Disfrutemos de la fiesta con respeto, sin violencia. Tratemos a los hinchas rivales de la misma manera en la que nos trataron», indicó.

Finalmente, Manjarrez se refirió a su plantilla. «Este es un grupo de amigos, no me atrevería a decir que son una familia, pero cada uno tiene claro lo que tiene que hacer. Este es un grupo de buenas persona. Espero hoy un 2 por 0, pero sí es un 2 por 1 no me desagradaría, lo importante es pasar de fase», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla