El futuro de Zlatan Ibrahimovic podría estar lejos de Manchester, al menos según su representante, Mino Raiola. El agente del delantero ha asegurado que Ibra podría abandonar el United al final de temporada a pesar de que José Mourinho aprieta para prolongar el contrato del sueco con la entidad inglesa.

El interés de los ‘diablos rojos’ por Antoine Griezmann podría provocar el adiós del exazulgrana, que le gustaría regresar a Italia para vestir la camiseta de un emblemático equipo.

Como desvela Raiola, a Ibra le haría ‘tilín’ formar parte del Nápoles. “En cuanto a Ibrahimovic, siempre ha estado enamorado de Nápoles y de la pasión de los napolitanos. Siempre lo he dicho abiertamente porque creció en una familia que era similar a los napolitanos y luego conmigo”, dijo el representante en la radio italiana CRC .

“Él sabe lo que significa el amor de los napolitanos y la pasión siempre lo ha atraído. Sé que De Laurentiis (presidente del Nápoles) lo conoce, y con Zlatan nunca sabes lo que podría pasar”, añadió.