Kempes: "El trabajo de la selección ecuatoriana es muy bueno"

Ayer por la noche, en la ciudad de Guayaquil, se llevó a cabo el evento de los Premios “Bichito del Fútbol”, realizado por la empresa «Claro». Uno de los ilustres invitados fue Mario Alberto Kempes, campeón y goleador con Argentina en el Mundial de 1978.

El ex-futbolista y actual periodista fue invitado a dar una conferencia y, posteriormente, otorgó varios premios; el ‘Matador’ tuvo la gentileza de dialogar con StudioFútbol y, en referencia al fútbol en nuestro país, habló acerca del trabajo que realiza la selección ecuatoriana dirigida por el entrenador Gustavo Quinteros.

«Estar tercero en una competición internacional tan complicada como la clasificación al mundial y por encima de muchas selecciones potentes, eso quiere decir que el trabajo es muy bueno», expresó «la voz del comentario en el videojuego FIFA», quién también considera a las eliminatorias sudamericanas como las más difíciles a nivel mundial.

Al final no quiso dar su pronóstico de quiénes podrían hacerse con los cupos a Rusia 2018, pero señaló: «Vamos a ver quién clasifica, ojalá que Argentina pueda llegar. No la tiene fácil, el fútbol tiene estas cosas».

Juan José Palacios: