Después de conocerse la lesión grave de Horacio Orzán, mediocampista de Universidad Católica, la estación radial LA RED ECUADOR contactó al jugador para que comente acerca de su daño en su rodilla derecha: Ligamentos rotos; colateral externo, cruzado anterior y menisco interno.

«Ya estamos pensando en la operación y la recuperación, estamos hablando con el doctor si hacer mi recuperación acá o en Argentina, depende de mi comodidad como me recomiendan. Todos se han portado de maravilla conmigo», relató el volante aregntino de 28 años de edad.

Recordando el mal momento que provocó su molestia física, el jugador acotó: «Estamos siempre expuestos a lesiones, expulsiones o cosas así. En este caso me pasó esto, sentí mucho dolor y con eso supe que tenía algo».

Serán 6 o 7 meses de inactividad, Orzán sentenció: «No hemos hablado del contrato (termina en junio), los de Católica están pendientes de mi operación. Eso lo hablaremos con el tiempo, solo puedo decir que la dirigencia me ha tratado muy bien».

Nota de: Víctor Loor Bonilla