La mañana de este martes, Facundo Martínez, mediocampista de Universidad Católica, fue entrevistado vía telefónica por LA RADIO REDONDA acerca de sus trámites de nacionalización, después de conocer que Damián Díaz, figura de Barcelona Sporting Club, pudo realizar su trámite muy rápido.

Un poco con bronca, el jugador de 31 años de edad, nacido en Argentina, manifestó: “Estoy haciendo el trámite normal y sin palancas. Todavía aguardo respuesta El trámite es personal. No hay afinidad entre la gente de Universidad Católica y el gobierno”.

“Quiero al país y el 70 % de mi carrera lo hice acá. Estamos cómodos y adaptados acá. Llevo en el país nueve años. Estoy esperando una respuesta hace más de cuatro meses”, añadió el volante de los ‘camaratas’.

“Mi hija es ecuatoriana. Entregue todos los papeles e hice los trámites, pero nada. Algunos papeles se vencen y me tocó hacer de vuelta algunos trámites”, sentenció Martínez.

P.D. Mira el grave error de Universidad Católica en Twitter hacia Díaz

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol desde 2018 - Panelista del programa Futboleros en WQ Radio desde 2022