Sevilla logró remontar en el estadio El Sadar tras ir perdiendo hasta en dos ocasiones ante Osasuna, y logró la victoria por 4-3. Tres puntos de oro para mantenerse como segundo en la tabla de La Liga y romper su maleficio contra los equipos que están en puestos de descenso.

Los pupilos de Jorge Sampaoli habían empatado ya ante Sporting y caído con Granada. Este domingo los fantasmas volvieron a aparecer cuando Sergio León adelantó a los locales en la primera parte.

Sin embargo, Sevilla remontó en la segunda parte e incluso se recuperó del fortuito tanto en contra de Iborra. Pero el capitán se reivindicó con un doblete, empató el partido, dio alas al equipo sevillista, que acabó dando la vuelta a la situación gracias a los cambios del DT.

Franco Vázquez puso el 3-2 con un lindo cabezazo y Pablo Sarabia, quien había hecho la habilitación en el tanto anterior, anotó el 4-2. Ya en el cierre, Kenan Kodro descontó para el 4-3 final de un duelo lleno de emociones y que probó el temple de Sampaoli y sus dirigidos.

Jorge Sampaoli está haciendo historia en Sevilla. Con la victoria 4-3 sobre Osasuna de este domingo, el conjunto del santafesino no solamente se puso a un punto del líder Real Madrid, sino que llegó a 42 unidades en 19 fechas y superó la mejor marca histórica del club para una primera vuelta de la Liga.