Saturday, December 21, 2024
Publicidad

Más reciente

(VIDEO) Otro grosero error arbitral que perjudica al Barça

Es inexplicable que el árbitro murciano José María Sánchez Martínez, a un par de metros de la acción y sin ningún jugador que le tapara la visión, no haya amonestado a Escalante por su durísima entrada a Sergio Busquets en el inicio del partido, pisando y retorciendo el tobillo, donde ya no le protege la bota.

- Publicidad -

Podría haberle sacado la roja directa, pero ya no es que el jugador del Eibar no haya visto la amarilla, ¡es que no pitó ni la falta! El Barça vuelve a salir perjudicado por un error arbitral en un inicio de 2017 abundante en equivocaciones en contra del equipo azulgrana tanto en Liga como en Copa. La consecuencia: la lesión de Busquets, que priva al Barça de un jugador imprescindible, y el permiso a Escalante para seguir haciendo faltas. De hecho, ha visto la amarilla a la media hora por un placaje a Neymar, evitando una contra peligrosa. Nunca hubiese hecho esa falta Escalante de haber arrastrado la primera amonestación.

Por cierto, Sánchez Martínez arbitra el miércoles el Celta-Real Madrid, partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey en el que el equipo blanco tiene que remontar el 1-2 del Bernabéu. Su designación ya crea suspicacias.

Víctor Loor Bonilla
Víctor Loor Bonilla
@victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol

NTF