Diego Armando Maradona, exfutbolista argentino del Nápoles, consideró este jueves que si el club italiano, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, se midiera en este momento con los blancos «tendría muchas opciones de pasar».

Maradona, que viajará con el Nápoles a Madrid para el partido de ida de los octavos de final (15 de febrero), subrayó que la ausencia del galés Gareth Bale debilita mucho al club blanco, en una entrevista con La Gazzetta dello Sport.

«No creo que el Madrid piense que ganar al Nápoles sea algo fácil. Los blancos tendrán la ventaja de recuperar a Bale y Benzema, que son dos jugadores imprescindibles», afirmó el argentino. El exjugador del club napolitano hasta se atrevió a declarar que el Nápoles sería favorito en este momento. «Si jugaran hoy el Nápoles saldría con muchas posibilidades de pasar», dijo.

Preguntado sobre qué le falta al Nápoles para ser un equipo ganador, Maradona explicó que el polaco Arkadiudz Milik a tope de forma le daría una aportación importante. «Le falta un jugador como Milik al máximo de la forma y haría falta un banquillo más largo. Son pocos los equipos que pueden contar con (el portugués) Cristiano Ronaldo o (el argentino) Lionel Messi», consideró.