Es el entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol de mayores y piensa a futuro. Gustavo Quinteros, en diálogo exclusivo con los colegas de la estación radial ÁREA DEPORTIVA se refirió al caso de adulteración de documentos en futbolistas; en estos momentos, dentro de ‘La TRI’ Sub 20.

"Mi opinión es personal, me parece que los responsables de cambiar fechas o que tratan de adulterar los documentos de jóvenes y que por necesidad las familias lo aceptan, los responsables deben ir presos", opinó el ex-entrenador del Club Sport Emelec.

Relacionado:  ¿NO JUGARÍAN? Estrada: "Si BSC no quiere estar, la situación es obvia"

"Perjudican a un país deportivo, a los chicos, a sus familias y al fútbol nacional. Me gustaría verlos entre las rejas a estas personas que adulteran documentos", agregó el DT de ‘La Tricolor’.

"Uno quiere que el fútbol ecuatoriano sea el mejor posible, pero cuando suceden estas cosas, salpica y mancha de mala manera a todos los que integramos el deporte ecuatoriano. Se debería poner a todas esas personas presas para que nunca más se adultere documentos", añadió el estratega de 51 años de edad.

Relacionado:  DESDE EUROPA: La Liga Profesional ya tiene DIRECTOR EJECUTIVO

"Uno confía en la documentación que tiene, que está todo legalmente bien hecho. Pero existen estas personas que se dedican a estas cosas raras y me parece que deberían estar encarceladas", opinó el director técnico.

Luego, el profesional reveló: "Si me entero de que hay un jugador con sospechas, mandaría a investigar primero y si es realmente así, no lo tendría en cuenta porque podemos perjudicar a la Selección y al fútbol ecuatoriano".

Nota de: Víctor Loor Bonilla