Molesto por la caída de la selección ante Brasil en la fecha 1 del Sudamericano Sub20, pero consciente que «Dios sabe por qué hace las cosas», el portero José Gabriel Cevallos charló con la estación radial ambateña STEREO FIESTA y se refirió al trabajo del equipo en el duelo de ayer.

«Creo que me deja buenas sensaciones a pesar de la derrota, esto es así. Nosotros tenemos que seguir de manera humilde. Hay que darle para adelante, hacer conciencia de lo que hicimos mal y mentalizarnos en Colombia», dijo el arquero guayaquileño de 18 años de edad.

«Queríamos ganarle a Brasil, nos mentalizamos en hacer un buen papel nosotros y no mirar a los rivales. No pudimos alcanzar el resultado que queríamos, pero nos vamos tranquilos. Y me quedé impresionado con la gente de Riobamba (el apoyo)», añadió el guardameta de Liga de Quito.

«Estábamos en minoría (expulsión de William Vargas), quién sabe si estábamos completos. Diosito sabe como hace las cosas, así es el fútbol. Nuestra unión y nuestra perseverancia fue lo que más rescato. Entramos un poco atemorizados y no demostramos todo nuestro potencial», sentenció Cevallos.

Nota de: Víctor Loor Bonilla