Hace días salieron rumores de indisciplina por parte de Juan Cazares cuando no entrena con Atlético Mineiro de Brasil. Entrevistado por GLOBOESPORTE, el ecuatoriano ‘dio en la boca’ a los que hablan de más y también se refirió a cómo ha sido su estadía en el club del país pentacampeón del mundo.

Para empezar, el volante ofensivo nacido en Quinindé expresó: "Mi primer año me sirvió para conocer, conocí mucho. Ahora pienso en que me vaya mejor. Las personas que me conocen saben que no salía de mi casa. Fui al shopping dos o tres veces".

Relacionado:  (VIDEO) IMPARABLE: Doblete y asistencia de Joao Rojas en el triunfo de Cruz Azul

De inmediato, el jugador de 24 años de edad agregó: "El resto del tiempo pasaba en mi casa. Soy humano. No tengo problema. Yo entrenaba para jugar. Lo que hago en mi casa es algo personal".

Respecto a cómo se ha adaptado, comentó: "Creo que me fue bien, mi adaptación fue rápida. Lamentablemente me lesioné, pero eso pasa. Ahora tiene que ser un mejor año. Estoy con la cabeza tranquila y quiero jugar".

Relacionado:  (VIDEO) Atl. Mineiro se va a la final... Cazares, pieza clave

Finalmente, Cazares aclaró: "Yo estoy trabajando más duro. Estoy con la cabeza aquí, entrenando fuerte. Estoy bien, estoy feliz. Quiero hacer más goles, mejores partidos. Y eso llega con trabajo, solo eso".

Nota de: Víctor Loor Bonilla