Saturday, February 8, 2025
Publicidad

Más reciente

(VIDEO) Un PIRATA llegó a Quito

Tiene 32 años de edad y se siente de maravilla. El argentino Hernán Barcos espera ser nuevamente la carta de gol del equipo universitario para la temporada 2017.

- Publicidad -

Los 'albos' tuvieron un año 2016 muy malo, puesto que terminaron en quinto lugar, su afición no iba al estadio y no consiguió cupo a la Copa Libertadores, debió conformarse con un pase a la Sudamericana.

EL equipo 'Rey de Copas' espera ser protagonista en este torneo y que 'El Pirata' sea quien los lleve por el camino del triunfo.

En un video difundido por la estación radial ÁREA DEPORTIVA, se ve cómo Barcos ha llegado a la ciudad de Quito para pronto trabajar con la plantilla 'blanca'. Muchos aficionados acudieron a pedir autógrafos y tomarse unas fotos con el atacante.

¡Dejamos el video a su disposición!

Nota de: Víctor Loor Bonilla 

Víctor Loor Bonilla
Víctor Loor Bonilla
@victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol

NTF