Es el nuevo arquero de Club Deportivo River Ecuador y espera ser un referente del equipo. Damián Frascarelli cree que el club al que representará tiene potencial para sacar ventaja en el torneo local y asegurar un boleto a un torneo internacional para el 2018.

Paar empezar, el ex-elemento de Peñarol de Uruguay se refirió a su adaptación al clima de Guayaquil. «Me estoy aclimatando, me deshidraté el otro día. El sintético va a ser nuestro fuerte para sacar réditos», manifestó a RADIO POSITIVA.

De lo que ha visto en la plantilla de ‘La Fuerza Roja’, añadió: «Gente joven y jugadores de renombre que han jugado en grandes equipos. Vamos a sumar con compromiso y con una propuesta con un técnico europeo. Todos nos sumamos a este barco».

Del objetivo en este 2017, reslató: «La clasificación a una copa internacional, es un equipo nuevo y que se ha mantenido tres años en primera. Queremos seguir creciendo, por eso nos sumamos a este proyecto, es un club chico y con poca gente, pero nuestro compromiso es motivar a hinchas».

Finalmente, de las cualidades que tiene Frascarelli, el guardameta contestó: «Ya me verán más adelante, no me gusta mucho hablar de mí. Trato de sacar las que van adentro y dejar pasar las que van fuera».

Nota de: Víctor Loor Bonilla