Es pieza clave en el esquema titular de Atlético Mineiro, pero debe cuidarse; desde el miércoles no puede entrenar con normalidad… Frickson Erazo arrastra una lesión desde hace varios meses y necesitar hacer trabajos de fortalecimiento para estar al 100 %.

Además, vale recordar que ‘El Elegante’ también debe estar en perfectas condiciones; el 2017 será un año decisivo para la selección ecuatoriano. Los dirigidos por Gustavo Quinteros necesita a sus titulares y suplentes en forma.

Relacionado:  'The Sun' involucró en nuevo escándalo a Antonio Valencia

"Ayer salí y sentí una molestia. El año pasado jugué casi seis meses con mucho dolor. Ahora debo trabajar en fortalecimiento antes y después de los entrenamientos. Fue una lesión complicada, fui sintiendo el dolor de a poco", dijo este jueves a GLOBOESPORTE.

"Mi nivel de juego no fue el mismo después de mi lesión a mitad de año. Terminé el 2016 al límite. Ayer, quise salir antes para no complicarme más, no quise arriesgar", resaltó el zaguero esmeraldeño de 28 años de edad.

Relacionado:  Enner Valencia, nominado a mejor jugador del mes en el West Ham

Quiere volver pronto a las canchas. Erazo sentenció: "La prioridad es entrar al entrenamiento bien. Uno quiere entrenar al mismo nivel de los compañeros, tener una defensa bien compuesta para que eso eleve la calidad del equipo. Voy a pelear por mi puesto y la decisión la tiene el profe Roger (Machado)".

Nota de: Víctor Loor Bonilla