Protege el arco de Colo Colo de Chile y está en el país para representar a la selección ecuatoriana Sub20 en el Sudamericano; si el equipo lo hace bien tendrá la oportunidad de jugar la Copa del Mundo de Corea 2017. Omar Carabalí ya se siente preparado.
Charló con RADIO POSITIVA, dijo: “Estamos ansiosos por el debut, porque estamos en casa (Ecuador) y eso es una gran responsabilidad. Creo que lo vamos a controlar y sobrellevar eso para lograr lo que queremos como conjunto”.
Pensando en los brasileños, el guardameta de 19 años de edad explicó: “Es un gran rival en nombre, complicado siempre, pero mis compañeros y yo estamos aptos y seguros de lo que queremos y lo que vamos a hacer”.
Respecto al territorio donde juega, el guayaquileño comentó: “El fútbol chileno es más táctico y técnico, acá somos más fuertes y rápidos. Allá le dan más énfasis a la calma y al toque”.
Concentrado en lo que la ‘Mini TRI’ puede hacer en este certamen que se aproxima, el golero opinó: “Estamos aptos para medir al rival que sea, somos un buen grupo y una buena selección. Estamos listos para enfrentar a cualquiera”.
Para finalizar, el arquero del ‘Equipo de Todos’ dejó un mensaje a los aficionados que siguen a este elenco. “Tenemos grandes metas en grupo, vamos bien. Estamos encaminados a lo que queremos”, sentenció Carabalí.
Nota de: Víctor Loor Bonilla