Lucas Bernasconi, representante del jugador Lucas Barrios, fue entrevistado esta mañana por el programa DE PRIMERA de Radio Caravana y aclaró los rumores que surgieron durante las últimas horas en relación a una inminente vinculación del delantero paraguayo al BSC.

Bernasconi fue claro y expresó que pese a que el interés de BSC por contratar al jugador es real, hasta el momento no existe ninguna negociación oficial y todo lo que se ha venido diciendo son simples especulaciones y rumores. Además, el representante aclaró que Barrios pertenece al Palmeiras ya que tiene contrato vigente por un año y medio más y reveló que existen muchas personas que se toman su nombre para engañar y ‘negociar’ con otros clubes.

«Se habla mucho y es totalmente una mentira que yo esté en Guayaquil. Hablé con Alfaro por un tema de respeto y para que sepa que tal vez hay gente ofreciendo al jugador y es mentira» indicó.

«Hay un interés que es normal dentro de los equipos que necesitan delanteros, pero quiero desmentir totalmente de que exista una negociación y de que yo esté en Guayaquil. Lucas Barrios está en pretemporada y tiene un año y medio más de contrato con su club, me parece que no es ético y es una falta de respeto todo esto. A mi no me gusta hablar con la prensa pero me parece que en esta ocasión hay un representante que se hizo llamar por mi nombre y me parece que se tenía que saber esto» agregó.

«Barrios pertenece a Palmeiras, es normal que lo pretendan por sus condiciones ya que eso es normal en el mercado. No hay posibilidad, él pertenece a Palmeiras y está muy bien. Hablé con el presidente de BSC porque hay gente ofreciéndolo y hasta muestran papeles, hablé por respeto a un club tan grande como BSC y por respeto a Palmeiras» finalizó.