Gustavo Munúa ya está listo para trabajar con Liga Deportiva Universitaria de Quito y espera levantar al equipo para la temporada 2017 del campeonato ecuatoriano y lo que será la Copa Sudamericana.

Vale recordar que los ‘albos’ apenas alcanzaron el quinto puesto y se quedaron sin cupo para la Copa Libertadores de América; por lo tanto, el objetivo de este año es pelear los primeros lugares e ir al torneo más importante del continente.

«Yo creo que han contratado un entrenador con jerarquía. Le dará identidad. Desde el 2008 hasta 2012 el equipo por diferentes motivos de desarmó. Ahora hay que armarlo de nuevo», fue la opinión de Edgardo Bauza, ex-campeón de Libertadores con el ‘Rey de Copas’ como DT.

En diálogo con la estación radial LA DEPORTIVA, ‘El Patón’ estuvo consciente que a su ex-equipo no le fue bien. «El hecho que se haya tenido tres entrenadores en 2016, quiere decir que no se tuvo continuidad de juego», expresó.

Ya pensando en la selección argentina (ahora es el DT), Bauza espera levantarse y pelear los primeros lugares, y manifestó: «Ojalá lleguemos las dos selecciones clasificadas a la última fecha de eliminatorias entre Ecuador y Argentina».

Nota de: Víctor Loor Bonilla