Brahian Alemán “vivió un año traumático” con Liga Deportiva Universitaria de Quito, así lo dijo el directivo principal de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Esteban Paz. Eso impediría que el uruguayo continúe en el ‘Rey de Copas’.

Además, el hijo de Don Rodrigo reveló la mañana de este martes que “Brahian no se lleva con algunos compañeros, necesitamos su compromiso”, en diálogo con la estación radial ÁREA DEPORTIVA.

En las últimas hora se filtró la información de un posible interés de Belgrano de Argentina por el mediocampista de 27 años de edad, nacido en Montevideo. ¿Será que el equipo del barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba se llevará al volante?

Vale recordar que Alemán ha defendido los colores de Defensor Sporting (Argentina), Unión y Arsenal (Argentina), Barcelona y Liga de Quito (Ecuador). El futbolista espera recuperar su nievl para este 2017.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol desde 2018 - Panelista del programa Futboleros en WQ Radio desde 2022