El representante de Tevez contó que el contrato de dos años que firmaron con el Shanghai Shenhua de China tiene una cláusula «que contempla que si Carlos no se siente cómodo de acá a noviembre puede volver». Y explicó que solamente puede ejecutarse en caso de que regresara a Boca: «Para irse a otro equipo tienen que venderlo».

«Si fuimos capaces de traerlo cuando era imposible, ¿por qué no pensar que pueda volver?». Daniel Angelici eligió despedir a Tevez con un mensaje lleno de esperanza. Y un día después el representante de Carlitos subió la apuesta. «El contrato (de dos años) tiene algo que contempla que si no se siente cómodo de acá a noviembre puede volver. Uno toma aire y vuelve con otras energías. Pero es así: o deja el fútbol o vuelve a Boca… para irse a otro equipo, tienen que venderlo. Con Boca y su vida tiene un tratamiento especial», señaló Adrián Ruocco en Fox Sports.

Los rumores sobre el posible regreso de Tevez a fines de 2017 surgieron incluso antes de que se confirmara su partida al Shanghai Shenhua de China. Sin embargo, su representante no es tan optimista como Angelici: «No descarto para nada su vuelta, pero la gente tiene que quererlo. Si se desgastó o se rompió algo que es difícil de unir, obviamente que no lo hará . Si Carlos vuelve y llena el estadio como ya lo hizo, esto será una anécdota».

La desprolijidad con la que se produjo su salida de Boca generó malestar en muchos de esos hinchas y es por eso que Ruocco prefiere ser cauto con respecto al regreso. Aunque está claro: la puerta está abierta.